lunes, 9 de agosto de 2010

Seis Hermandades Rocieras son candidatas al título de filial de la Hermandad Matriz

El Calendario Oficial de Peregrinaciones incorpora para el nuevo curso 2010-2011 a seis Hermandades canónicas que celebrarán su Misa propia en el Santuario del Rocío.

El próximo 12 de septiembre comenzará el nuevo calendario oficial de peregrinaciones extraordinarias de las Hermandades al Rocío.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, a través del Delegado de Peregrinaciones que realizó la propuesta, ha aprobado la incorporación en el Calendario de seis nuevas Hermandades del Rocío, que fueron erigidas canónicamente y que todavía no son filiales de la de Almonte, pero cuya antigüedad, trayectoria y trabajo, las hacen merecedoras de este privilegio.

Las Hermandades seleccionadas son Albaida del Aljarafe (Sevilla), Santa Fe (Granada), Cornellá (Barcelona), San Antonio de Portmany (Ibiza), Chiclana y Chipiona de Cádiz. Este es un paso importantísimo para estas Hermandades, que avanzan un paso más hacia la concesión del título de filial que otorga la Hermandad Matriz, lo que supone que entre las seleccionadas puede encontrarse la siguiente o las siguientes filiales.

1 comentario:

  1. Me llamo Vicky Leal y quería ofrecerles mis servicios como modista flamenca.

    Mi pag. es www.modistaflamenca.com
    Hago, tanto trajes nuevos como arreglos.

    Gracias

    ResponderEliminar