miércoles, 19 de mayo de 2010

La Hermandad de Jerez ha emprendido el camino hacia la aldea almonteña del Rocío



Durante la homilía Alexis ha recordado a los hermanos difuntos que no podrán hacer el camino así como a los que están enfermos.

El director espiritual de la Hermandad jerezana se ha referido también a la unidad de la feligresía cristiana en estos tiempos difíciles.

Posteriormente, la Comitiva junto al Simpecado ha comenzado a salir de la iglesia conventual en un día en el que la meteorología acompaña.

La comitiva de este año está integrada por nueve carretas, diez charres, 220 vehículos de tracción mecánica y más de mil quinientas personas quienes han emprendido finalizada la misa el camino primero por la calle porvera en dirección al hospital San Juan Grande donde han hecho una parada como es tradicional.

Sobre las doce se ha rezado el Ángelus en el Barroso y a las dos ha tenido lugar el Rengue de almuerzo en el cortijo de Ventosilla.

La llegada a Sanlúcar no se ha producido hasta las cuatro y media de la tarde desde donde se ha embarcado en Bajo de Guia para llegar al Coto donde pasarán la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario