lunes, 31 de mayo de 2010

TRAS VARIOS INTENTOS POR FIN ENTRO EN JEREZ!!!

1 comentario:

  1. Hola a todos, solo queria comentar que este año 2010, he vivido el mejor Rocio de los ultimos años por diferentes motivos:
    1. Porque he visto disfrutar de lo lindo a Alberto, despues del Rocio del año pasado un tanto "accidentado" y despues de estar dedicado durante muchos años a la organizacion de la casa.
    2. Porque me ha acompañado mi familia, mi madre que a pesar de descubrir tarde el Rocio, alli estara el año que viene si la virgen le da salud y mis hermanas Asen y sobre todo Menchu, ya que ella fue la que me llevo a conocer el Rocio y tenia muchas ganas de compartir con ella estos momentos despues de muchos años sin ir....
    3. Y por ultimo y no por ello lo menos importante sino al contrario, por compartir este Rocio con mis amigos de toda la vida, mis amigos de siempre, tenemos todo el año por delante para recordar este Rocio y ya queda menos para el que viene!!!.

    ¡¡¡Viva la virgen del Rocio!!!

    Muchos besos a todos,

    Inma

    ResponderEliminar